MGL Gestio - Administración de fincas

Entre las funciones que ocuparíamos a su comunidad y que estarían incluidas en nuestros honorarios serían las siguientes:

· Confección del Presupuesto Anual. Solicitamos varios presupuestos para los servicios de la finca, los cuales se comentarán con la comunidad para posteriormente contratar las mejores opciones.

· Gestión Integral de recibos. Domiciliados y no domiciliados.

· Contabilización y distribución de todos los gastos comunes aplicando a su comunidad el Plano General Contable.

· Entrega de las cuentas mensual, trimestral, anual,... según prefieran.

· Obtención de presupuestos para las diferentes obras, reparaciones o mejoras, servicios de conserjería, limpieza, ... con descuentos para la comunidad.

· Seguimiento y control de las mismas (obras y/o reparaciones)

· Reclamación y seguimiento de impagados. Información puntual a la Presidencia.

· Gestiones con la Promotora, Constructora, ... cuando la Comunitat nos lo solicite, incluyendo en nuestros honorarios todos los gastos como desplazamientos, informes, actas, gestiones en el Ayuntamiento, Seguridad Social, Correos, Hacienda...

· Asistencia a la Junta General anual.

· Preparación del acta de la Junta General Encomendera y las Extraordinarias.

· Pasada de estas actas al Libro de Actas Oficial.

· Custodia de la documentación y servicios auxiliares.

Contacto:

MGL GESTIÓ
Miguel Tejero Ortiz

Telef. 93.870.15.00
Email: mtejero@mglgestio.com
Página web: www.mglgestio.com